lunes, 14 de enero de 2013

Volverá la regidora Marina Hernández a solicitar tabulador de sueldos y salarios


Israel Salgado Urióstegui / Iguala, Gro.- La regidora de la Participación de la Mujer y Grupos Vulnerables, Marina Hernández de la Garza, señaló que solicitará por segunda ocasión el tabulador de sueldos y salarios y lamentó que haya algunos directores de área que tengan sueldos superiores a los de los regidores.
Dijo que de resultar cierto esto el tema se llevará a Cabildo para que estos salarios bajen, “eso sí lo vamos a pedir, es definitivo y si hay un pacto de austeridad deberían empezar por bajar el salario de los directores si son superiores a los de los ediles”.
La regidora Hernández de la Garza consideró que todos los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento son del club de amigos del presidente municipal, por eso están en esos cargos de confianza.
Manifestó que su relación con el presidente municipal, José Luis Abarca es muy buena, hay acuerdos de trabajo, “sabíamos que no había recurso y esperamos que este mes ya haya recurso para poder ponernos a trabajar”.
Dijo que los ediles ya son gente madura y tienen que tener proyectos para ayudar a la ciudadanía, “no podemos estar teniendo jaloneos ni rompimientos porque afectamos a la ciudadanía, porque a pesar de que no hay recurso para gestoría dentro de la comisión que cada uno tiene sí se puede ayudar a la gente con descuentos en sus pagos, que se los hagan más rápido, eso es una ayuda”.
Manifestó que buscará que este mes se prolongue el descuento del 50 por ciento en CAPAMI y en el pago del Impuesto Predial, hay que llevar el asunto a Cabildo para que se apruebe.

2 comentarios:

  1. I think the admin of this website is really working
    hard in support of his website, because here every
    stuff is quality based information.

    Also visit my blog post - top Atlanta seo company

    ResponderEliminar
  2. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found
    that it is really informative. I'm going to watch out for brussels. I'll be grateful if you continue
    this in future. Numerous people will be benefited from your writing.

    Cheers!

    Feel free to surf to my website - Bench Craft Company advertising ideas for small business

    ResponderEliminar

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias