miércoles, 16 de enero de 2013

“Ruedan las primeras cabezas”


María Elena Gutiérrez, nueva Oficial Mayor; se van Apolinar Moreno y Álvaro Álvarez
Israel Salgado Urióstegui / Iguala, Gro.- El secretario municipal, Humberto Villalobos Domínguez, le dio posesión a  María Elena Gutiérrez Cruz como nueva Oficial Mayor del ayuntamiento en sustitución de Félix Antonio Cepeda Pineda, quien se queda como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (Capami).
En entrevista, Villalobos Domínguez dijo que habrá más movimientos, pues ya dejaron sus espacios otros funcionarios, como el director de Desarrollo Rural, Apolinar Moreno Salgado; “ya se hizo el proceso de entrega-recepción, falta designar al responsable de esta área”, comentó. También, agregó, el responsable de la secretaría de Desarrollo Económico, Álvaro Álvarez Maldonado, determinó separarse de la actividad y “vamos a esperar los nombramientos que el presidente pueda elaborar y puede haber más cambios”.
Agregó que el presidente municipal, José Luis abarca tiene un esquema muy distinto de trabajo, hay un dinamismo en su actividad constante y habrá funcionarios que se tengan que ir ajustando a esta dinámica porque el presidente tiene un ritmo muy marcado.
Estos cambios son parte de los compromisos que el presidente municipal había anunciado, son ajustes normales en una administración, “arrancamos un nuevo año con muchos bríos, el presidente municipal tiene mucho que aportar todavía a la ciudad, hay mucho trabajo administrativo de por medio y son los ajustes que él ha estado teniendo a bien tomar”.
Ya se hizo el proceso de entrega recepción de la oficialía mayor, ya se le entregó su nombramiento a María Elena Gutiérrez Cruz y “vamos a seguir las indicaciones del presidente municipal para que esta administración vaya ajustando su personal, a sus responsables de área para dar un mejor servicio y un mejor resultado para Iguala”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias