sábado, 5 de enero de 2013

Lucha del narcotráfico continuará hasta que exista policía confiable


Toman protesta a nuevo mando de la novena región.
Acapulco, Gro., (ANG).- Al designar al general de división diplomado de Estado Mayor, Genaro Fausto Lozano Espinosa, el sub secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Virgilio Daniel Méndez Bazán dijo que continuará la lucha contra el narcotráfico hasta que se tenga a los policías adecuados.
"Vamos a continuar apoyando a nuestro México como lo ha dicho el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Nacional, hasta que tengan las policías adecuadas para que se haga cargo de esta operación".
Acompañado del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, el alto mando militar confió que no falta mucho para acabar de combatir el narcotráfico y hay un avance bastante sustancioso y espera que los gobernadores de los estados sigan apoyando y adiestrando a sus policías para que se hagan cargo de la delincuencia.
"Hablar de etapas y porcentajes (en avance a la delincuencia) es muy aventurado, pero desde luego que si hay avances en la lucha contra el narcotráfico".
Dijo que la operación en contra de la delincuencia que se hace en Acapulco, a través del Operativo Guerrero Seguro, es muy importante la cual va continuar pues se quiere que todos los vacacionistas estén seguros y vengan Acapulco a disfrutar del bello puerto.
En ese sentido, informó que continuarán con el Operativo Guerrero Seguro.
El sub secretario de la Defensa Nacional General de División Diplomado del Estado Mayor, Virgilio Méndez tomo la protesta al nuevo comandante de la Novena Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza en sustitución del general Guillermo Moreno Serrano.
Dijo que estos cambios que se dan forman parte del reajuste en todo México y se hacen en lugares necesarios.
El comandante Fausto Lozano fue ayudante del presidente de México en 1976 a 1980, fue sub jefe del estado Mayor de la 8 octava zona militar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias