viernes, 13 de enero de 2012

Cancelará PRD registro de funcionarios que no hayan renunciado y aspiren a una candidatura

Israel Salgado Urióstegui / Iguala, Gro., Enero 12.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cancelará los registros de todos aquellos funcionarios públicos que se hayan registrado para contender por un cargo de elección popular y no renuncien a sus cargos para garantizar un proceso equitativo.

El secretario general del comité estatal del partido, Evodio Velázquez Aguirre dijo que todos los perredistas que están compitiendo en el proceso interno tienen la garantía de que se está generando el equilibrio y la equidad en el proceso.

El dirigente perredista Velázquez Aguirre dijo que ya se preparan para emitir la convocatoria para el proceso electoral local de manera pronta. Por lo pronto están preparando las estructuras del partido y se está definiendo ya la ruta electoral.

Al referirse al caso Ayotzinapa, manifestó que el PRD no permitirá que este suceso se politice y que los partidos políticos de oposición quieran llevar canicas a sus costales electorales, “eso no lo vamos a permitir y por eso el PRD ha asumido la defensa del partido y de la institucionalidad que nosotros representamos”.

El PRD pone en la mesa el que se lleve un procedimiento donde se llegue a las últimas consecuencias, pero así debería ser en otras entidades de la República donde se ha generado impunidad como lo es en Ciudad Juárez, y otras más donde no hay claridad en las investigaciones de los sucesos que se han presentado en esas entidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias