sábado, 14 de enero de 2012

Advierte Sofío Ramírez que ningún partido ya gana con el voto duro


Israel Salgado Urióstegui / Iguala, Gro.- El precandidato del PRD al Senado de la República por Guerrero, Sofío Ramírez Hernández, se reunió este viernes en Iguala y Taxco con la estructura y los liderazgos del partido del Sol Azteca, así como con integrantes del Movimiento Ciudadano y priistas igualtecos y taxqueños.
Antes, en conferencia de prensa, Sofío Ramírez Hernández afirmó que la fórmula que encabeza con Nicanor Adame Serrano es plural, colectiva, incluyente, es una fórmula que suma a todos y habría anunciado que en esta fórmula se encuentran la suma de voluntades de militantes del Partido del Trabajo y de Convergencia.
Advirtió que ningún partido político gana con el voto duro, se necesita de la población abierta y de la sociedad civil por lo que informó que el Movimiento Ciudadano “Por un Guerrero Mejor”, quienes se instituyeron como los amigos de Ángel Aguirre Rivero han expresado de manera pública la suma de trabajo político a favor la fórmula que encabeza. Se trata de un movimiento ciudadano donde hay de todas las ideologías.
Además Adelantó que siendo candidato al Senado de la República, Nicanor Adame Serrano y Sofío Ramírez Hernández, “vamos a ser ese eje de transportación de muchos priistas del estado de Guerrero que van a seguir a su amigo Sofío Ramírez Hernández”.
“Habrá muchos priistas, desde el mas humilde militante hasta muchos que hoy ocupan cargos de elección popular como presidentes municipales, regidores, síndicos y legisladores, están en la confianza de sumarse a este relevo generacional donde se pueda abrir un espacio de oportunidad para seguir trabajando.
En Iguala, Sofío Ramírez Hernández se reunió con el delegado especial del Partido Revolucionario Institucional en la Región Norte del estado, Juan Manuel Santamaría Ramírez, aspirante a la diputación local por el Distrito 23 y con el diputado federal priista por el Distrito 02, Esteban Albarrán Mendoza en Iguala, mientras que en Taxco sostuvo un encuentro con el diputado local, Manuel Saidi Pratts de filiación priista, quien lo acompañó en una conferencia de prensa en la ciudad platera.
A la reunión de Iguala asistieron también el presidente del comité municipal del PRD, Oscar Díaz Bello y el coordinador de campaña de Sofío Ramírez, el ex secretario de Salud, Antonio Jaimes Herrera.
Antes se reunió con la estructura y los liderazgos del partido del Sol Azteca, con integrantes del Movimiento Ciudadano y ofreció una conferencia de prensa en la que anunció que en fórmula con Nicanor Adame Serrano buscarán que los Consejeros Nacionales del PRD les den su confianza en el Consejo Nacional que se desarrollará el 18 y 19 de febrero para que sean electos candidatos al Senado de la República.
De gira por la Zona Norte del estado, el precandidato perredista a senador, Ramírez Hernández ofreció entrevistas en dos radiodifusoras locales y posteriormente una conferencia de prensa en la que luego de exponer su proyecto político dijo que esta fórmula pretende de manera responsable promover la unidad de los guerrerenses, la unidad de la militancia, pero también hacer realidad la renovación de la esperanza de muchos hombres y mujeres que ver en Nicanor Adame Serrano y Sofío Ramírez Hernández, ese relevo generacional que trae una cultura del esfuerzo y del trabajo y la recomendación de su vida pública.
con un origen que lo legitima porque nació en la región de la Montaña donde se nace, se vive, se crece y se muere en la pobreza, Sofío Ramírez se autodefine como un hombre comprometido con Guerrero, con vocación social, con vocación de servicio, es un hombre que gana elecciones (3 internas y 3 constitucionales).
Dice estar vinculado con la lucha social de izquierda por mejores oportunidades de vida y considera que jamás se deben cerrar las puertas de la esperanza de tener justicia social para el pueblo de Guerrero.
“Somos de los guerrerenses de corazón que queremos transformar de manera institucional las políticas públicas, los programas sociales con una orientación de mayor vocación y compromiso para quienes menos tienen”.
Y agrega: “Somos una tendencia ganadora, traemos una racha de ganar elecciones y así como ganamos 6 elecciones consecutivas y la de Ángel Aguirre Rivero se están atendiendo los manuales de operación de la fórmula gana-gana para que puedan salir adelante en el Consejo Político Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias