viernes, 14 de septiembre de 2012

Pide Abarca a ediles en función no aplicar el “año de hidalgo”

Alejandro Guerrero

Iguala, Gro.- Luego de hacer un exhorto a los ediles y funcionarios de la actual administración a no aplicar “el año de hidalgo” y demandar un bono aún sabiendo las condiciones financieras en las que se encuentra el municipio, el presidente municipal electo, José Luis Abarca Velázquez pidió a sus seguidores mantener la calma y no cometer “abusos de autoridad” cuando ni siquiera tienen un cargo asignado.

A cuestionamiento del supuesto bono de fin de ministración que están solicitando algunos ediles y funcionarios en turno al alcalde Raúl Tovar Tavera, el Presidente electo externó, “ya se van los ediles, deben ser conscientes y no aplicar el año de Hidalgo sino que tengan que aportar algo a esta ciudad devastada, a esta ciudad a la cual han dejado mucho que desear los ediles y esto lo tengo que decir abiertamente”.

Abarca Velázquez, informó que con los ediles que integrarán la nueva comuna igualteca han sostenido reuniones en la cual han acordado que “en lugar de servirse deben darle a la ciudad de Iguala lo que merece, Iguala merece respeto y ese orden que debe tener porque ya no debe haber anarquía en Iguala”.

Señaló que tendrá que verificar los cajones de las diferentes oficinas recaudadoras “para ver si dejaron algo los de la administración saliente porque muchos hacen el año de Hidalgo”.
Por otra parte, el también empresario hizo un llamado a sus colaboradores a que mantengan la calma y no incurran en actos de corrupción o de abuso de autoridad cuando ni siquiera tienen un nombramiento, “porque ninguno de ellos, hasta ahorita, sabe qué nombramientos van a tener y no tienen por qué andar adivinando ni cometer estas anomalías”. 

Y añadió al finalizar, “yo vengo con una sola línea de que mi gobierno sea transparente por lo que todo aquel trabajador, director, secretario que incurra en alguna anomalía yo no me voy a tentar el corazón trátese de quien se trate se tendrá que ir y tendremos que poner la muestra y tenemos que ser historia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias