sábado, 2 de junio de 2012

Temor entre clase política del PRD por secuestro de coordinador de campaña

Rosario Hernández / Chilpancingo, Gro. (ANG).- La clase política de la región de Costa Grande de la entidad, se encuentra consternada y existe temor entre la población ante el secuestro de Rafael Ariza Bibiano, quien fungía como coordinador de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Javier Bataz Benítez.
El candidato perredista por este municipio, dio a conocer que su partido ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de Zihuatanejo, por la desaparición de Ariza Bibiano, afirmando que hasta el momento sus captores no han tenido ninguna comunicación con la familia para pedir algún rescate por su coordinador de campaña.
Bataz Benítez relató que este jueves alrededor de las 11:30 de la noche, después de una gira de trabajo por la zona de playa, en donde le acompañó su coordinador, fue notificado que al ingresar a su domicilio ubicado en la comunidad del Zapote, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, Ariza Bibiano fue sacado a la fuerza por hombres encapuchados y llevado con rumbo desconocido.
Manifestó que la familia del ex alcalde de ese municipio aseguró que al menos 3 hombres encapuchados, entraron al domicilio del coordinador su campaña y que lo sacaron a la fuerza, subiéndolo a una camioneta “Windstar”, color verde botella y se lo llevaron con rumbo desconocido. 
“Esto ha consternado no sólo a los amarillos, si no a todos los colores en la región, no queremos este tipo de acciones de violencia que empañen la elección”, indicó.
Dijo que esperan que en cualquier momento se tenga más información y pidió a las autoridades de seguridad agilicen su trabajo para encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias