sábado, 14 de abril de 2012

“Sacaré a Guerrero de la pobreza”: Enrique Peña



* Firma el candidato presidencial del PRI, un compromiso para eliminar el problema de desabasto de agua en Chilpancingo * Protestan en el mitin político en rechazo a la reforma del artículo 24, y por imposiciones en el D.F. * “No desapareceré los programas sociales de mayor éxito”, aclara *
Chilpancingo, Gro., (API).- Frente a unas 10 mil personas, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto se comprometió a sacar al Estado de Guerrero de la pobreza, mientras que en beneficio de la capital Chilpancingo, firmó ante notario el compromiso de terminar con el problema del desabasto de agua potable.
Enrique Peña Nieto pisó la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” cerca de las 5:00 de la tarde, donde se enfocó a saludar a todos los presentes; quienes con una sonrisa, un saludo de mano o incluso un abrazo, agradecían de gran manera el amable gesto.
En todo momento, el candidato presidencial del PRI estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, que, de igual forma estrechaba las manos de todos los simpatizantes de su esposo, y de uno que otro grupo de fans.
En el presídium, frente a miles de personas, Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron acompañados por los principales actores políticos del PRI, así como el cantautor Joan Sebastian.
Destacaron el coordinador de la campaña de Peña Nieto en Guerrero, Héctor Astudillo Flores; los candidatos al Senado de la República René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu; algunos candidatos a diputados federales como José Luis Peralta Lobato, Álvaro Burgos, Héctor Vicario Castrejón y otros.
También hubo candidatos a presidentes municipales, diputados locales, así como el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer. Entre otros personajes; el aún delegado Víctor Valencia de los Santos y el alcalde con licencia de Acapulco Manuel Añorve Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias