lunes, 2 de abril de 2012

Pretenden instalar Consejo Estatal del PRD a pesar de impugnaciones

Chilpancingo, Gro., (SNI).- El Consejo Estatal Ejecutivo (CEE) del PRD se instalará gracias a las negociaciones sucias y vendimia entre los grupos mayoritarios de ese partido, acusó Emperatriz Basilio Goytia.

El salón Jardín, lugar señalado en la convocatoria para efectuarse el CEE continua tomado por perredistas disidentes quienes aseguran que las candidaturas fueron impuestas por Nueva Izquierda, con todo el respaldo de Los Chuchos.
Basilio Goytia aseguró que no se movería del lugar debido a que el consejo que se pretende instalar es ilegal.

Desmintió también que el consejo fuera instalado ayer, ya que no hubo la asistencia de 210 de 250 consejeros como algunos medios indicaron, además de que cada corriente se reunió por separado.
"Ayer se efectuaron actos de barbarie en nuestro partido, firmaron en el libro de registro en nombre de compañeros que llegaron tarde y otros que nunca vinieron", apuntó la aspirante a una candidatura al Senado.
Lo más sano, dijo, es que la Comisión Política Nacional del PRD determine atraer el problema, pero Los Chuchos no lo permitirán porque ya tienen todo planchando, apuntó.

Eso los pone en desventaja frente al PRI ya que ellos tienen el dinero y se están alineando.
Las multas que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha impuesto a la Comisión Naciona es de un millón 50 mil pesos.

Reprochó que el dirigente nacional Jesús Sambrano prefiera gastar las prerrogativas del PRD y no acatar la orden, de desconocer el consejo de octubre, debido a las evidentes irregularidades bajo las que se efectuó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias