lunes, 5 de diciembre de 2011

Las puertas del PRI están abiertas para que regresen los “aguirristas”

Chilpancingo, Gro., (Notymás).- El diputado federal Cuauhtémoc Salgado Romero, aseguró que a partir de las renuncia de Efrén Leyva Acevedo a la dirigencia estatal del PRI, las puertas del tricolor ya se abrieron para todos los “aguirristas” que se fueron, porque aseguró que se debe entender que la elección del 2012, será totalmente distinta.

Señaló que aunque todo cambió para el PRI a partir de la renuncia de Efrén Leyva Acevedo como dirigente estatal, los priístas están conscientes de que hizo un buen trabajo.

Indicó que el PRI cruza por una nueva etapa distinta en la que habrá una convergencia de elecciones, lo que supuestamente les permitirá a todos los actores políticos coincidir.

Reconoció que la salida de Efrén Leyva está “oxigenando” al priísmo guerrerense, por haber sido un buen cambio, lo que según generará que haya un mejor activismo al interior del tricolor en la entidad.

Argumentó que si no se “invita” y si no se “incluye”, las cosas no les van a salir del todo bien a los priístas de Guerrero, por lo que urgió al nuevo dirigente a tener una visión distinta que aglutine a todos con mira al proceso electoral del 2012.

Sostuvo que algo que se puede palpar a partir de la renuncia de Efrén Leyva Acevedo, es el regreso de todos los que se “fueron” incluidos los famosos “aguirristas”.

“Las puertas del PRI están abiertas para todos, ya que parte del cambio del nuevo PRI son puertas abiertas para todos, porque la elección del 2012 es completamente distinta, en la que tienen que estar incluidos todos y por eso me atrevo a decir que los aguirristas son bienvenidos al PRI las puertas ya están abiertas”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias