sábado, 3 de diciembre de 2011

Baleados en Iguala y Taxco


Camelia Del Río / Iguala, Gro.- Una mujer de la tercera edad fue herida de bala en la colonia Morelos de Iguala, mientras que un combiero también fue balaceado en la colonia Centro de Taxco, en hechos ocurridos este viernes.

Sobre el caso ocurrido en la ciudad tamarindera, los policías dijeron que al servicio de emergencias 066 se recibió la mañana de este viernes una llamada en la que dijeron que en la calle Cualma Fernández D, número 1 de la colonia Morelos, una mujer estaba lesionada por arma de fuego.

Los elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la herida, la señora Guadalupe Arroyo Villalobos, de 76 años, con domicilio en la calle ya mencionada, quien estaba sentada en una jardinera afuera de su domicilio, sangrando del brazo izquierdo.

A pesar de los hechos, la mujer no supo decir por qué fue baleada y sólo se limitó a dejarse atender por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, Elementos policíacos del Taxco manifestaron que a las 12:40 horas de este viernes, al servicio de emergencias 066 les llamó el señor Fernando Figueroa, quien reportó que en la calle Chorrillo de la colonia Centro, se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Por tal motivo elementos de la Policía Preventiva y de la Base de Operaciones Mixtas y Urbanas, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos.

Inmediatamente los paramédicos trasladaron al lesionado, Daniel Omar Hernández Beltrán, de 28 años, con domicilio en el barrio de El Mezquite, a un hospital, pues presentó un balazo calibre 9 mm en el cuello con salida en la tetilla izquierda.

Mientras tanto, los policías inspeccionaron el lugar y dentro de la combi urbana de la ruta Centro-Hospital, que manejaba el herido, encontraron un casquillo percutido del mencionado calibre, pues algunos testigos mencionaron que el joven fue baleado mientras conducía su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias