jueves, 29 de marzo de 2012

Teme sufrir atentado en su contra el rector de la UAG, Ascencio Villegas

Rodolfo Soto Parra

Iguala, Gro.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizòn, teme sufrir un atentado en su contra, tras la información que ha estado vertiendo sobre su aparente renuncia el secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), Anselmo Sotelo Albarrán, por lo que “habría responsables en la medida que están insistiendo y lo han hecho público en los medios de comunicación”.

Detalló que “han venido manejando que voy a renunciar, cuando no lo tengo en mis planes”, ni algún problema que le impida continuar en el cargo y “si están planeando hacer algo contra mi persona se lo he dicho al gobernador del estado, incluso tengo los nombres de las personas porque vivimos en un clima de violencia y el hecho de que sea sano no quiere decir que sea inmune a las balas o a un levantón”.

Villegas Arrizón manifestó que hasta el momento no ha presentado alguna denuncia ante las autoridades ministeriales porque jurídicamente no procede, sin embargo, dijo que no anda en camioneta blindada o trae seguridad personal, “el único que me acompaña siempre es mi amigo Mariano que fue rector y Wences Reza, que es un excelente chofer, no cargo chaleco, ni pistola y recorro todo el estado porque es mi obligación y lo voy a seguir haciendo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias