martes, 13 de marzo de 2012

Mi gobierno no tendrá injerencia en el proceso electoral: Aguirre


“Mi compromiso hoy como militante del PRD, del que me siento orgulloso, es no involucrarme en las decisiones que le correspondan a la gente”

Atoyac de Álvarez, Gro., (Boletín).- En gira de trabajo por la región de la Costa Grande, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró que su gobierno no tendrá injerencia de ninguna índole durante el actual proceso electoral de julio próximo, pues elegir a los representantes populares es una decisión que compete a los guerrerenses de manera individual.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador durante la entrega de apoyos y la inauguración de un edificio en la escuela primaria Urbana Federal “Venustiano Carranza”. Ahí aseguró que si bien es militante de un partido político, como autoridad se mantendrá respetuoso de la voluntad ciudadana.

“Vengo a decirles que mi compromiso hoy como militante del PRD, del que me siento orgulloso, es no involucrarme en las decisiones que le correspondan a la gente”.

Enfatizó que quién debe de llegar a las candidaturas ya sea para senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales, deben ser aquellos que tengan la mayor aceptación de la gente, pues ese es el mejor criterio.

Dijo que no sirve de nada que digan ‘es amigo del gobernador o compadre’, porque “aquí lo que se va a imponer les repito, es a la persona que ustedes determinen, porque no puedo venir a reeditar lo que se hace en otros partidos, de ninguna manera, a lo que vengo es a cumplir con los programas sociales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias