Chilpancingo, Gro., (Notymás).- Mientras la dirección de Transportes del estado, no resuelva ninguna de las cientos de demandas que existen de los trabajadores del volante, seguirá siendo un “elefante blanco”, aseveró el secretario de la comisión de Transportes en el Congreso Local, José Natividad Calixto Díaz.
Ante los cientos de demandas que existen por parte de los trabajadores del volante, en contra del titular de la dirección de Transportes en el estado, Juan Larequi Radilla por la nula respuesta de sus demandas, lo que ha motivado a que soliciten su destitución.
El diputado local José Natividad Calixto, lamentó que el funcionario estatal no tenga la capacidad para resolver las cientos de demandas que existen por parte de todos los transportistas en el estado.
Dijo que la problemática de transportes en Guerrero es una bomba de tiempo que se le debe de dar una solución pronta, porque de lo contrario podría estallar y ser similar al caso Ayotzinapa.
Indicó que la problemática que tienen los transportistas es una situación añeja, que se tiene desde muchos años atrás, referente a la entrega de concesiones a personas que no lo merecen por no contar con los requisitos o la antigüedad que se necesita.
Explicó que el titular de Transportes Juan Larequi, tiene que dar respuesta a las demandas, porque su desempeño desde su llegada a la dependencia ha sido gris, por no dar respuesta a ningún transportista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias