sábado, 2 de marzo de 2013

Revela regidora del PRI que ha sido amenazada vía telefónica


Responsabiliza al síndico Justino Carvajal de lo que le pueda suceder a ella y a su familia
“No le voy a bajar dos rayitas, sino que le voy a subir cuatro”, revira
Alejandro Guerrero / Iguala, Gro.- La regidora del PRI, Elizabeth Marina Hernández de la Garza reveló en conferencia de prensa que tras los señalamientos que ha hecho en contra de la actual administración que preside José Luis Abarca Velázquez ha recibido amenazas vía telefónica para exigirle que le “baje dos rayitas” y responsabilizó de lo que le pueda suceder a ella o a su familia al primer síndico Justino Carvajal Salgado, por declaraciones irresponsables que éste ha hecho.
En una improvisada conferencia de prensa que la edil de Participación Social de la Mujer ofreció la tarde de ayer en su oficina, dio a conocer que tras las declaraciones que ha hecho ante los medios de comunicación de las irregularidades que ha detectado en la presente administración que preside José Luis Abarca Velázquez sí le han afectado de manera personal porque ha recibido amenazas vía telefónica de números privados.
Detalló que a raíz de las denuncias hechas en contra del presidente municipal ha sido víctima de amenazas a través de llamadas telefónicas en las que le han pedido que le “baje dos rayitas” a sus declaraciones. Dio a conocer que a estas personas que le han llamado en al menos tres ocasiones les ha contestado que no le bajará dos rayitas, “sino que le voy a subir cuatro”.
La priista dijo que esta situación le preocupa principalmente por el tipo de declaraciones que ha hecho a través de un medio de comunicación el primer síndico municipal Justino Carvajal Salgado “diciendo que tengo mucho dinero y que soy millonaria, desgraciadamente el mercenario de la prensa (en referencia al titular del programa de radio) le hizo segunda afirmando que sí lo tengo” (el dinero).
Preguntó a ambos personajes (Justino Carvajal y comunicador) que cuándo han entrado a ver sus finanzas para hacer estas afirmaciones, “porque lo poco que yo tengo lo he ganado con trabajo y con el sudor de mi frente y con honestidad”.
Adelantó la posibilidad de poner una queja ante las instancias correspondientes y reiteró, “temo por mi familia, temo por mi vida pero ni así me van hacer callar sino al contrario, más voy a decir lo que está pasando dentro del municipio”.
A pregunta hecha, Hernández de la Garza responsabilizó de lo que le pueda suceder a ella o a su familia al síndico Justino Carvajal Salgado por sus declaraciones irresponsables ante el clima de inseguridad que hay en Iguala, “tal parece que él me está poniendo como pavo para que solo me horneen y me lleven, no se vale que ande haciendo eso porque cuando lo golpearon yo me preocupé por él y no lo anduve celebrando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias