jueves, 24 de enero de 2013

Se reúne alcalde con secretarios, directores y jefes de departamento a puerta cerrada


Trasciende la posibilidad de que Gabriel Ocampo sea destituido del cargo ante incidente en la sala de presidencia.
Alejandro Guerrero / Iguala Gro.- Después de las 13:00 horas de ayer, el presidente municipal José Luis Abarca Velázquez convocó a reunión urgente a secretarios, directores y jefes de departamento en la presidencia y a puerta cerrada. De este encuentro, trascendió la posibilidad de que el encargado de despacho de la dirección de gobernación, Gabriel Ocampo Arizmendi sea cesado del cargo ante el incidente que se evidenció en redes sociales por el consumo de cervezas al término del informe de los 100 días de gobierno en la oficina presidencial.
A esta reunión la cual fue encabezada por el ejecutivo municipal solo fueron convocados los dos síndicos, Justino Carvajal Salgado y Mario Castrejón Mota, así como algunos regidores de la fracción del PRD y el Secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez.
Al llamado del ejecutivo presidencial acudieron los diferentes secretarios de despacho, directores y jefes de departamento, no así el funcionario señalado de encabezar el “convivio” en la sala de presidencia Gabriel Ocampo Arizmendi, quien al momento de la reunión se encontraba en la entrada principal del palacio municipal, en su parte exterior.
La ausencia en esta reunión del encargado de la dirección de gobernación, coincidió con el trascendido de que había sido cesado del cargo por el escándalo que se generó en los últimos días. Hasta la tarde de ayer esta versión no había sido confirmada no oficializada.
Versiones oficiales y extra oficiales dieron a conocer a este medio de comunicación que en la reunión de trabajo con secretarios, directores y jefes de departamento en la que se excluyó a regidores de oposición (PRI, PVEM, PANAL y PAN), el alcalde José Luis Abarca Velázquez exhortó a los funcionarios de su gabinete a trabajar con lealtad y responsabilidad para cumplir con la encomienda que a cada uno de ellos les confirió.
En esta reunión también se esperaba que el ejecutivo municipal diera a conocer los cambios de funcionarios que habían anunciado que harían después del informe de los 100 días de gobierno, situación que hasta la tarde de ayer no había sido confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias