lunes, 24 de diciembre de 2012

Amagan comerciantes con protestar contra el síndico Justino y el director de Tránsito

Se dicen acosados por los funcionarios
Alejandro Guerrero / Iguala, Gro.- Ante el acoso y hostigamiento que viven por parte agentes de Tránsito y del primer síndico de este Ayuntamiento, Justino Carvajal Salgado, comerciantes establecidos y vecinos de la calle Altamirano, amagaron con protestar en el Palacio Municipal para exigirle al alcalde José Luis Abarca Velázquez que frene esta situación que les está generando pérdidas económicas.
Los afectados advirtieron que protestarán en el Palacio Municipal  por el acoso y hostigamiento que viven por parte de los agentes de Tránsito y en contra de las nuevas disposiciones del síndico administrador, Justino Carvajal Salgado y del director de Tránsito, Edelmiro Castro Sedano, de impedirles estacionarse para carga y descargada de su mercancía.
Dieron a conocer que ya sostuvieron una plática con el síndico Carvajal Salgado, a quien le hicieron patente su molestia de que los agentes de tránsito les prohíben estacionarse en sobre el arroyo vehicular para la carga y descarga de la mercancía de sus locales comerciales y en caso de que lo hagan, los infraccionan.
Dijeron estar cansados de ser acosados por los elementos de Tránsito Municipal, incluso manifestaron que han tenido pérdidas en sus negocios debido a que su clientela también son molestados por los agentes y que necesitan estacionarse para realizar sus compras.
Tras señalar que no están en contra de que el gobierno de José Luis Abarca ponga orden, los inconformes pidieron imparcialidad con todos ya que en el primer cuadro del centro de la ciudad se estacionan en doble y hasta en triple fila, dejan que los vendedores ambulantes o semifijos estacionen sus vehículos todo el día.
También señalaron que se les hace injusto de que los agentes de Tránsito permiten que los camiones de las empresas refresqueras sí puedan estacionarse donde quieran y hagan sus maniobras sin que sean molestados.
Además se quejaron de que una manera de afectar más su economía es que les pretenden vender el permiso para carga y descarga en la Dirección de Tránsito, lo cual se les hace injusto ya que son pocos los ingresos que tienen de las bajas ventas y que es primer gobierno que lo hace por ello, protestarán en el Palacio Municipal para que se termine el acoso y puedan dejarlos trabajar.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias