viernes, 2 de agosto de 2013

Anuncia el alcalde Abarca Velázquez más obras para el Mercado Municipal



-“Este alcalde es amigo de los comerciantes”: Alfredo Jacobo
 
Iguala, Gro., (Boletín).- “El presidente,  el presidente que se mueva el presidente, háganle bulla al presidente, he he he”, tocaba la Luz Roja de San Marcos mientras el alcalde, José Luis Abarca Velázquez bailaba al ritmo de “La Brujita” con locatarias del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, durante el festejo más importante que distingue a la actividad comercial en el Municipio, como lo es el Día del Comerciante, amenizado también por la Banda Tordillo y grupos locales.
¡Que viva José Luis Abarca! ¡Que vivan los comerciantes! Este alcalde es amigo de los locatarios de este centro de abasto que por primera vez, unidos, celebran este día tan importante, porque la unidad sólo nos traerá beneficios, externó el dirigente de la Unión de Locatarios, Alfredo Jacobo Ruiz, en el estacionamiento de este inmueble abarrotado por reparadores de alhajas, tablajeros, zapateros y demás comerciantes.
Ahí, Abarca Velázquez acompañado de ediles de las diversas fracciones partidistas con representación en la comuna y de su esposa, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el munícipe igualteco anunció su compromiso de hacer el estacionamiento en dos o tres niveles.
“Señores del tianguis, la próxima piedra que se ponga en la ciudad de Iguala, será el tianguis del Mercado y de ahí vamos a continuar esta construcción hasta la calle de la Esperanza, es otro compromiso de esta administración que represento”.
Agregó el edil que su gestión está avalada por los ediles que integran la comuna, quienes están en la misma línea de apoyar a los que menos tienen, como son, los locatarios del Mercado.
Por su parte, Alfredo Jacobo, agradeció al alcalde Abarca Velázquez la sensibilidad y el oficio político que logró la unidad de las diferentes organizaciones del “Adrián Castrejón” y que junto con su comuna hicieron posible esta gran celebración.